martes 15 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / PREVEDELLO SE ACERCA AL TÍTULO

PREVEDELLO SE ACERCA AL TÍTULO

En el Rally de Neuquén, Antonio Prevedello sumó otro éxito dentro de la RC2N y quedó a un paso de asegurarse la corona en la RC2N; mientras que también sigue dando pelea bien arriba en la Copa Senior.

En la pasada cita neuquina, el catamarqueño nuevamente sumó puntaje perfecto en la RC2N al aprovechar los prematuros abandonos de sus ocasionales rivales (los locales Nicolás Angeloni y Alejandro Almeira) para de esa forma alcanzar su tercer éxito del año y quedar a un paso de asegurarse anticipadamente la corona en esta divisional. “Había que estar con las pilas bien puestas para evitar roturas del auto y de los neumáticos. Había que consensuarlo bien y eso es lo que hicimos en la primera pasada del domingo; pero en la segunda rompimos goma y nos retrasamos, algo que nos relegó en la Copa Senior. Aunque igual terminamos contentos con el trabajo hecho. Me llevé buenos puntos para ambos torneos”, destacó.

Con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT aventaja por 156 unidades al escolta Alejandro Moroni y ya podría gritar campeón de la RC2N en la próxima fecha. Mientras que en la Copa Senior también marcha arriba, con Walter D´Agostini que lo sigue a 16 puntos mientras que Fernando Álvarez Castellano es tercero a 19 luego de ganar en la cita patagónica. Allí Antonio completó el podio pese a que se ilusionaba con más. “Una cubierta me dejó afuera del segundo puesto… Pero a la carrera la perdimos en el primer sector del domingo ya que teníamos muchas equivocaciones en la hoja, la erramos al hacerla porque estaba muy lenta. Agradecido a todo el QRT por la máquina que me entregan. El auto no tuvo problemas; los inconvenientes los tuvimos nosotros, hay que hacerse cargo. Igualmente venimos cosechando de a poco; de eso se trata; y de paso nos divertimos un poco que es parte de la vida”, cerró Prevedello.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

D’AGOSTINI NO QUIERE SER MENOS EN SAN LUIS

Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec) se quedó con el mejor registro en el shakedown …