viernes 26 febrero, 2021
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL RALLY DE CRUZ DEL EJE FUE PRESENTADO
Manfrey

EL RALLY DE CRUZ DEL EJE FUE PRESENTADO

Ayer jueves se presentó oficialmente el Rally de Cruz del Eje, fecha doble que abrirá el calendario del Rally Argentino 2021.

El evento de lanzamiento se realizó con una conferencia de prensa que se desarrolló en las instalaciones del complejo Cultural «El Puente», siendo parte de la misma el intendente local Claudio Farías, Luis Minelli (Presidente) y Fernando Scarlatta (Tesorero), ambos en representación de la Asociación Civil Rally Argentino.

Los caminos del noroeste cordobés esperan por los protagonistas del certamen nacional de la especialidad que llegará con muchas novedades, nuevas máquinas de nivel internacional, el regreso de reconocidos pilotos y la atracción de una cita durísima que repartirá los primeros puntos del año para las dos categorías, teniendo en cuenta que el Rally Cordobés compartirá el escenario.

Las actividades que se iniciarán el jueves 11, con el reconocimiento de caminos por la mañana y seguirán con el shakedown en el Dique Cruz del Eje, a partir de las 15:30 hs, se extenderán durante los días viernes, sábado y domingo con el gran atractivo de las dos fechas de acción en exigentes caminos de tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

CANCIO GANA LA PRIMERA FECHA DEL RALLY ARGENTINO 2021

Alejandro Cancio se llevó la primera fecha de la presente temporada del Rally Argentino con …