Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL RALLY DE CATAMARCA, APLAZADO
Manfrey

EL RALLY DE CATAMARCA, APLAZADO

El próximo fin de semana se iba a disputar la cuarta fecha del año del Rally Argentino, con sede en la localidad de Bañado de Ovanta, provincia de Catamarca pero esto ha sido postergado por las últimas medidas anti Coronavirus que se ha dispuesto en suelo catamarqueño.

La noticia la dio a conocer de manera oficial el propio certamen nacional, a través de su sitio web en donde emitió un comunicado en el que decía:

«Luego de conocerse el último decreto efectuado por el gobierno de la provincia de Catamarca que sostiene en uno de sus puntos lo siguiente:

Suspender en todo el territorio provincial la práctica recreativa de cualquier deporte grupal y/o en equipo de más de tres (3) personas en total y las competencias deportivas nacionales, provinciales y municipales de cualquier tipo.

Las autoridades de Bañado de Ovanta y de Los Altos en conjunto con Rally Argentino han decidido postergar la realización de esta competencia hasta nuevo aviso.

Desde ya agradecemos la excelente predisposición y compromiso de dichos municipios con la idea de poder reajustar nuestro calendario 2021 siempre respetando las fechas establecidas originalmente».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL PRIMER FIESTA R5 EN LA ARGENTINA FUE PROBADO EN CÓRDOBA

En caminos aledaños a la ciudad de La Falda, Juan Carlos Alonso y su navegante …