Inicio / NACIONALES / BARRIO LIDERA EN TODO
Manfrey

BARRIO LIDERA EN TODO

Jorge Barrio se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de los campeonatos de TC2000 y Fórmula Renault 2.0, después de transcurrida la respectivas fechas en el «Autódromo Oscar Cabalén» de la provincia de Córdoba.

Por un lado, en la defensa del título conseguido en la divisional de monoplazas en 2020, el piloto bonaerense logró su segundo triunfo de la temporada y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con 91 puntos. Tiago Pernía, que se subió al podio en las dos carreras disputadas en territorio cordobés, se convirtió en el nuevo escolta, con 71. Braian Quevedo es el tercero, con 63.

La cuarta ubicación es para el ganador de la competencia del sábado, Nicolás Suárez, con 59 unidades e Isidoro Vezzaro completa el top cinco, con 57. Lucas Bohdanowicz es sexto, con 56; Emiliano Stang séptimo, con 46; Andrés Brion octavo, con 41; Thomas Pozner noveno, con 41 y Francisco Calo décimo, con 38.

Por otro lado, en el TC2000, y luego del paso por el circuito cordobés, el oriundo de Pianamar se sostiene en lo más alto, con 91 puntos. El ganador de la carrera del domingo, Rodrigo Aramendía, es su nuevo escolta con 88 y Matías Cravero, vencedor del Sprint, marcha tercero, con 83.

Facundo Marques cayó a la cuarta ubicación con 72 unidades y Tomás Fineschi cierra el top cinco con 70. Ignacio Montenegro es el sexto, con 58; Javier Scuncio Moro séptimo, con 57; Eugenio Provens octavo, con 48; Mateo Polaokovich noveno, con 27 y Cyro Fontes décimo, con 25.

Entre las escuderías, FDC Motor Sports es el nuevo puntero, con 197 puntos, secundado por Ambrogio Racing con 163 y Toyota Young, con 106. Fineschi Racing marcha cuarto, con 82; Escudería Fela quinto, con 56; JM Motorsport sexto, con 18; Barovero Racing Team séptimo, con 11 y Riva Racing cierra la tabla, sin unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA PRIMERA VEZ DE LUGÓN

Rodrigo Lugón, cordobés que maneja un Ford del Martínez Competición, se impuso en la sexta …