jueves 22 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / SORIA TAMBIÉN SE ILUSIONA CON EL TÍTULO DE LA JUNIOR
Manfrey

SORIA TAMBIÉN SE ILUSIONA CON EL TÍTULO DE LA JUNIOR

Paulo Soria se ilusiona con destacarse en el Gran Premio 2019 y gritar campeón en la competitiva divisional.

Con dos triunfos obtenidos en esta temporada (en Goya y en San Luis), el entrerriano pretenderá ratificar ese dicho que sostiene que “no hay dos sin tres” e incluso se ilusiona con el hecho de que el festejo sea bien grande y completo, ya que en caso de ganar también podría adueñarse de la corona 2019 de la Junior Copa Elaion.

Soria (que suma 320 unidades teniendo en cuenta el descarte) deberá batallar en el Gran Premio de Villa Carlos Paz (Córdoba, del 6 al 8/12) ante Lucas Machado (343 puntos), Esteban Bilbao (323) y Nadia Cutro (290).

Llegamos muy contentos de estar en esta situación de definir un campeonato, algo que a principios de año ni siquiera lo pensábamos. Estamos en un muy buen momento en cuanto a lo deportivo, pero somos conscientes de que aún tenemos muchísimo por mejorar”, indicó quien maneja el Renault Clio que cuenta con la atención del Pelaéz Rally Team.

Sabemos que nos espera una carrera muy buena como así también muy dura y exigente. Creo que va a ser una fecha más en cuanto a la pelea de los candidatos ya que todo el año fue así y se registraron muy pocas diferencias en la Junior”, admitió el piloto oriundo de Gualeguaychú.

Las claves pasarán por tener una buena hoja de ruta y un ritmo alto sin errores. De mi parte no siento presiones. El objetivo es ganar y si se da el campeonato mejor aún”, cerró Soria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

CAGNOTTI Y MONASTEROLO, DE VISITA EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

En el marco del último programa del año de CÓRDOBA COMPETICIÓN, la emisión fue especial …