Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / INICIO POSITIVO PARA EL RC EN CARLOS PAZ
Manfrey

INICIO POSITIVO PARA EL RC EN CARLOS PAZ

El Rally Argentino disputó su primera cita de la temporada en las sierras cordobesas, donde el equipo RC Competición tuvo una gran actuación presentándose con cuatro autos y cosechando cuatro podios.

CASTRO A BUEN RITMO: Pese a las complicaciones mecánicas sufridas el fin de semana, Javier Castro y Gerardo Scicolone demostraron que pueden tomar el mando en la nueva categoría RC2A, dentro de la cual compiten los Maxi Rally con motor aspirado, lamentablemente problemas con el acelerador en el primer tramo le hicieron perder más de tres minutos, a lo que se sumaría la falla en la primera marcha de la caja de cambios, sin embargo lograron ganar 4 tramos y quedarse con la segunda posición en la etapa del domingo, más un valioso tercer puesto final pensando en el principal objetivo de este año que es luchar por la corona de la clase.

REGRESO CON PODIO PARA DEVOTO: El piloto de Chivilcoy (Buenos Aires), volvió a participar en el certamen nacional a bordo del Fiat Palio MR con el que se coronó campeón en la temporada pasada del Rally Mar y Sierras. Con la navegación de Mariano Pissaco, Federico se mantuvo toda la carrera en la pelea por la punta en caminos a los que no está acostumbrado, pero la rotura de un neumático lo demoró en la PE 5, sin embargo logró un meritorio segundo puesto dentro de la clase RC2A.

GRAN DEBUT DE FONTANA: El arrecifeño sumó su primera experiencia al mando del VW Gol Trend Junior del SF Competición con el cordobés Fernando Acosta en la butaca derecha. A pesar de disputar los últimos dos tramos sin frenos, Jorge cumplió con la expectativa de finalizar la carrera sumando kilómetros con el nuevo auto además de quedarse con la segunda posición dentro de la Copa Senior y el octavo lugar en la Junior.

PASTEN Y UN RESULTADO ALENTADOR: El sanjuanino Gastón Pasten tuvo un excelente inicio de temporada junto a Matías Giandon, en una carrera de menos a más llevaron el Ford Ka hasta el segundo escalón del podio, ganando tres tramos y la etapa dominical, en una clase RC5 de alto nivel que cuenta con cada vez más pilotos competitivos.

JEA

Te puede interesar

RALLY ARGENTINO PRESENTÓ EL GRAN PREMIO CORONACIÓN MINACLAVERENSE

Rally Argentino llevó a cabo, este lunes, la conferencia de prensa de lanzamiento de la …