Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / FERNANDO SCARLATTA SEGUIRÁ AL FRENTE DE RALLY ARGENTINO
Manfrey

FERNANDO SCARLATTA SEGUIRÁ AL FRENTE DE RALLY ARGENTINO

En una jornada histórica para Rally Argentino, Concordia albergó la celebración de las primeras elecciones de la categoría para decidir a la comisión directiva que llevará adelante a la entidad en las  temporadas 2024 y 2025. Fernando Scarlatta ha sido reelegido en los comicios.

Durante la Asamblea General, celebrada este jueves en las instalaciones del Autódromo de Concordia, donde este fin de semana opera el parque de asistencia del Rally de Entre Ríos, última fecha del año de Rally Argentino, se desarrollaron las elecciones en las que el actual presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Fernando Scarlatta, triunfó con 57 votos a favor, sobre un total de 91 emitidos, y se impuso por sobre la lista liderada por Martín Tropiano, que obtuvo 34 voluntades.

Vale destacar que durante estos comicios, no se registraron votos en blanco, ni tampoco nulos, conforme al protocolo establecido para las elecciones consumadas este jueves, que se llevaron a cabo con formato de voto secreto en cuarto oscuro y con sobre cerrado. Cada una de las listas contó con fiscal y el proceso se llevó a cabo con urna visible para todos los participantes, y con aval de un escribano público.

De esta forma y con el acto electoral concluido, las temporadas 2024 y 2025 de Rally Argentino contarán con la gestión compuesta por los siguientes miembros de la fórmula ganadora:

Presidente: Fernando Scarlatta
Vicepresidente: Oscar Cutro
Secretario: Laureano Sabbatini
Prosecretaria: Nadia Cutro
Tesorero: Claudio Ocampo
Protesorero: Claudio Caeran
Vocal Titular: Carlos Bello
Vocal Suplente: Ignacio Uez
Revisor de Cuentas Titular: José Iribarren
Revisor de Cuentas Suplente: Walter D’Agostini

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

RECORRIDO CONFIRMADO PARA LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE RALLY ARGENTINO

Rally Argentino lanzó el itinerario para el “Rally Pagos del Tuyú”, que abrirá la temporada …