Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / DE LOCAL SIEMPRE ES MEJOR
Manfrey

DE LOCAL SIEMPRE ES MEJOR

Pese a no llegar con la regularidad que le gustaría al Rally de Entre Ríos, Leandro Bonnin se tiene confianza para ser protagonista en la cita en su tierra con el DS3 MR de la CGR.

Tuvo un arranque de año por demás alentador a nivel deportivo. Sin embargo, tras ese podio inicial en el Rally de Toledo (Córdoba), Leandro Bonnin no pudo redondear otra buena actuación en esta temporada 2019 del Rally Argentino y hasta perdió continuidad (se ausentó en las citas de Goya y San Luis). Por eso ahora buscará tener una especie de desquite y qué mejor que hacerlo en la carrera en la que será local.

Llegamos a Entre Ríos de una manera no esperada porque desde Goya que no pudimos continuar con regularidad en cuanto a asistencia ya que fuimos alternando fechas. Hace dos meses que no nos subimos al auto, pero la localía siempre favorece y siempre hizo que la diferencia que tenemos con la punta sea menor”, explicó el piloto entrerriano que maneja el DS3 MR Turbo atendido por la Compañía General de Rally.

Y de cara a la presentación en su tierra, Bonnin comentó: “Si es por antecedentes tendría que cambiar el método de encarar esta carrera en Entre Ríos. Tendría que salir con un poco menos de presión y cometer menos errores. El equipo trae un auto muy competitivo, se estuvo trabajando en el rolo de Oreste Berta para encarar una carrera rápida. Vendremos con una puesta a punto que nosotros conocemos, pero a encararla lo más tranquilo posible y bien pensantes para no arruinar todas las posibilidades en el segundo tramo como nos sucedió el año pasado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

TORRAS Y JEAN MAGGI CONTARON SU HISTORIA DE DEBUT EN RALLY ARGENTINO

El próximo fin de semana, en la apertura de temporada del Campeonato Argentino de Rally, …