jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / BILBAO Y UNA ALEGRÍA NECESARIA
Manfrey

BILBAO Y UNA ALEGRÍA NECESARIA

Esteban Bilbao cortó con la sequía y celebró en Esquel para escalar en la tabla de la divisional Junior del Campeonato Argentino de Rally.

Alguna vez se nos tenía que dar a nosotros después de tanta mala suerte y de tanto sufrir”. En la cita chubutense, Bilbao finalmente pudo celebrar dentro de la Junior Copa Elaion en este año en el que acumulaba sinsabores pese a ser siempre uno de los pilotos más veloces de la divisional.

Contento de haber ganado una carrera que no me esperaba porque habíamos arrancando mal con ese retraso al encontrarnos a otro competidor en el primer tramo y ya había perdido las esperanzas, así que el sábado hice una carrera muy tranquila. El domingo la idea era salir a descontar e intentar llegar al podio. Y ni bien iniciamos ese día varios de los rivales tuvieron complicaciones así que eso me benefició, me puso en la pelea con Pablo Morán y pude quedarme con la victoria que era súper importante porque veníamos sumando muy poco en las tres primeras fechas”, indicó el bonaerense.

Fue una fecha especial, muy difícil con el hielo y los caminos embarrados, así que fue una doble satisfacción”, agregó quien maneja el Renault Clio (navegado por Mauricio Obrador) y escaló hasta el cuarto lugar en el torneo.

Agradecido con mi viejo y el equipo que nunca se dieron por vencido a pesar de que veníamos tan mal. Esperemos de ahora en más continuar con una racha un poco más positiva. Necesitábamos esta alegría. Es una gran motivación y también muy buenos puntos pensando en el campeonato”, cerró Bilbao.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

JEA

Te puede interesar

DÍAZ DE LIDERATO

Nicolás Díaz fue el mejor de la jornada inicial y es el puntero del Rally …