domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / POZNER, LA REFERENCIA DEL DÍA PARA LA FÓRMULA NACIONAL EN BUENOS AIRES
Manfrey

POZNER, LA REFERENCIA DEL DÍA PARA LA FÓRMULA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Luego de las dos tandas de ensayos que se disputaron en la tarde de este viernes de la Fórmula Nacional Argentina, el más rápido terminó siendo Thomas Pozner, piloto del equipo Gabriel Werner Competición.

El joven talento nacido en la ciudad cordobesa de Alta Gracia logró un excelente trabajo registrando un tiempo de 1m21s785, superando a su compañero de equipo Emiliano Stang quien había sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos.

Pero, al finalizar la tarde el entrerriano terminó como escolta en la planilla general de entrenamientos con 1m21s886 detrás de su compañero de equipo a 0s101. La tercera posición fue para Tiago Pernía, también del equipo con sede en Paraná, con tiempo 1m21s890 quedando a 0s105 de la punta.

La cuarta posición fue para otro de los animadores del campeonato: Nicolás Suarez del equipo Martínez Competición. El pampeano tuvo un buen viernes cerrando esta etapa preparatoria con 1m21s977, y una diferencia de 0s192 con relación al más rápido.

Los cinco mejores de la sesión de ensayos fue Mateo Polakovich quien regresa a la categoría en esta competencia, luego de la ausencia en la carrera de San Nicolás. El ya habitué competidor cordobés en la categoría selló su participación con 1m22s163 y la diferencia con el líder fue de 0s378.

Los diez mejores del clasificador lo completaron en la sexta posición Leandro González (ESG Fórmula), séptimo Juan Pablo Traverso (Martínez Competición), octavo fue Santiago Chiarello (Martínez Competición), noveno finalizó Andres Brion (Gabriel Werner Competición) y en la décima colocación terminó Brian Massa del equipo Aimar MotorSport.

Este sábado la actividad de la Fórmula Nacional comenzará a partir de las 9 hs, con un nuevo entrenamiento, pensando en la sesión clasificatoria que será la actividad previa al sprint que se correrá por la tarde y a 10 vueltas al circuito número 9 del «Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

«ES MUY IMPORTANTE LO QUE HEMOS LOGRADO EN NUESTRO PRIMER AÑO»

José Hernán Palazzo estuvo en los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN este jueves, en la antesala …