domingo 29 noviembre, 2020
Inicio / NACIONALES / NUEVO LOOK PARA EL TORO
Manfrey

NUEVO LOOK PARA EL TORO

BARUCCA-03Ya probó el Torino. Sabe el potencial que tendrá para competir en Viedma. Conoce al Maquin Parts Racing y hasta tiene el objetivo planteado. Sólo faltaba una última condición para hacer oficial la participación de Juan Pablo Barucca en la primera fecha de la temporada del TC Pista: dar a conocer el diseño que lucirá en 2016.

A cuatro días del comienzo, las expectativas se incrementan y la ansiedad invade al cordobés que ya está listo para volver a acelerar ese Torino que volverá a tener el número 22 en sus laterales. SIn embargo, lucirá diferente.

El representante de La Carlota se destacará en la pista con un sus líneas verdes y amarillas y el flúor lo hará brillar en cada competencia. Sin embargo, buscará destacarse desde el arranque con un resultado que le permita mantener el nivel alcanzado el año pasado junto al equipo de Venado Tuerto.

BARUCCA 02“Sería ideal terminar entre los diez para posicionarnos adelante desde el inicio y encarar el campeonato de la mejor manera. Ése va a ser nuestro objetivo y ojalá podamos concretarlo”, comentó el único cordobés de la categoría, satisfecho con el “look” del “Toro” que volverá a manejar a partir del próximo fin de semana cuando el TC Pista ponga primera el 19, 20 y 21 de febrero en el autódromo de Viedma.

JEA

Te puede interesar

INICIO DE SÁBADO PARA BARRIO

Jorge Barrio (Croizet Racing) fue el más veloz del único entrenamiento de la Fórmula Renault …