Inicio / NACIONALES / LAS CATEGORÍAS SE SUMAN A «UNIDOS POR ARGENTINA»

LAS CATEGORÍAS SE SUMAN A «UNIDOS POR ARGENTINA»

El Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 dirán presente en el maratón televisivo solidario “Unidos por Argentina”.

Siguiendo la idea de enfrentar el virus entre todos, el STC2000, el joven TC2000 y la Fórmula Renault Copa Pirelli acompañarán este programa solidario que se emitirá de 18 a 20 hs, tanto por canales públicos como privados. El evento televisivo presencia de artísticas nacionales e internacionales, también estarán figuras del deporte y la cultura y habrá entrevistas con profesionales de la salud y periodistas especializados en cómo evitar la propagación masiva del coronavirus.

Todo lo que se junte en este especial televisivo tendrá como destino a la Cruz Roja Argentina, con el fin de que la entidad adquiriera los insumos necesarios para hacerle frente a la enfermedad y pueda distribuirlos en los centros de salud que los requieran.

Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV serán las señales que transmitirán en simultáneo “Unidos por Argentina” y representantes de cada uno de los canales serán los encargados de la conducción del programa a lo largo de las tres horas de duración.

Haciendo hincapié en la importancia de cumplir con el aislamiento social, “Unidos por Argentina” invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

EL WERNER COMPETICIÓN TENDRÁ UNA NUEVA CARA

Bruno Chiappella se integrará a las filas del Werner Competición y allí hará su debut …