Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / JOSÉ YANNANTUONI REGRESA AL FP RACING
Manfrey

JOSÉ YANNANTUONI REGRESA AL FP RACING

Tal como ocurrió el 20 de marzo último en el Autódromo de Toay, José Yannantuoni integrará el equipo FP Racing en Clase 2, donde correrá con un Fiat Palio el Gran Premio Coronación en el Autódromo de Rosario.

Yannantuoni correrá el #TNenRosario sobre un Fiat Palio que alistará el FP Racing este próximo fin de semana, lo cual marcará el regreso del piloto residente en Capitán Bermúdez a la Clase 2, y al equipo afincado en Bigand (Santa Fe).

La última experiencia del santafesino en Clase 2 ocurrió el 18 de junio del corriente, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, sobre un Citroën DS3 del equipo G3 Competición. “Debo agradecer al equipo FP Racing por esta posibilidad que me brinda para correr en Rosario. No podía desaprovechar esta alternativa, por todo lo que representa para un piloto correr en su provincia, y cerca de la gente que a uno lo sigue. Del mismo modo, es una importante oportunidad la que se me presenta para retribuirle a mis patrocinantes el apoyo que me han brindado en este año”, indicó el protagonista al respecto.

La prueba rosarina podrá ser preparatoria para un próximo año en el que Yannantuoni buscará estar a tiempo completo. Para ello, está trabajando sobre algunas alternativas que intentará confirmar en breve. “Espero que esta competencia sea el inicio de una nueva etapa en la que pueda competir con mayor continuidad en el próximo campeonato. Disfruté mucho ser parte de la carrera de Buenos Aires gracias a la invitación de Ivan Saturni porque pensaba que el año iba a terminar sin poder competir, pero el llamado de Edgardo Porfiri me permite terminar la temporada arriba de un auto de carreras, en el Turismo Nacional y en Rosario, corriendo como local”, completó el santafesino, quien sumó doce puntos en el presente certamen ocupando el 43º lugar en la tabla anual.

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

RENZO BUSTAMANTE SE APRESTA PARA INICIAR LA TEMPORADA EN EL TN

Renzo Bustamante iniciará su participación en el 2024 en el Turismo Nacional en el marco …