Inicio / NACIONALES / GRUPO QUIJADA HACE SU APORTE EN LA FECHA DE TCR SOUTH AMERICA EN URUGUAY
Manfrey

GRUPO QUIJADA HACE SU APORTE EN LA FECHA DE TCR SOUTH AMERICA EN URUGUAY

TCR South America retomará este fin de semana sus actividades en pista en Uruguay, en la ciudad de Rivera, para disputar la quinta fecha del campeonato 2023 y Grupo Quijada proveerá del Safety Car y el Rescue Car, tal como lo hizo en las primeras 3 fechas.

El autódromo de este fin de semana está ubicado al noroeste de las ciudades de Rivera (Uruguay) y Santana do Livramento (Brasil), cuenta con un trazado de 3080 metros, 15 curvas, tiene sectores rápidos y algunos desniveles que lo hacen muy atractivo para el manejo. El evento tendrá aedmás la presencia de las competencias TCR Brasil y el Superturismo.

En cuanto a los vehículos de seguridad, colaboración de Grupo Quijada, serán un Peugeot 3008 GT Híbrido y una Renault Alaskan, quienes acompañarán a los pilotos cuando sea necesario, brindando protección y asistencia en todo momento.

El cronograma estará conformado en tres días. Hoy viernes habrá un shakedown y el sábado contará con dos entrenamientos y la clasificación. Para el domingo quedarán las dos carreras, una por la mañana y otra al mediodía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Grupo Quijada

JEA

Te puede interesar

NO PUDO SER 4 DE 4 PARA CHIARELLO

Una maniobra de Santiago Chiarello (MG Competición) por lo que fue excluido luego de la …