Inicio / NACIONALES / EL LUNES EN EL “CABALÉN” FUE DE PRUEBA DE MANEJO PARA LA FÓRMULA NACIONAL
Manfrey

EL LUNES EN EL “CABALÉN” FUE DE PRUEBA DE MANEJO PARA LA FÓRMULA NACIONAL

La Fórmula Nacional desarrolló hoy otra jornada de ensayos con jóvenes promesas, a través de la clínica y prueba de manejo de monoplazas, organizada por Tango Motorsports con el apoyo de los equipos, la Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A. y la Asociación Argentina de Volantes.

Como sucedió en Paraná, las pruebas se llevaron adelante en el trazado donde se realizó ayer el Gran Premio Coronación, el “Autódromo Oscar Cabalén”, que consagró Campeón Argentino de Fórmula Nacional 2023 a Nicolás Suarez, quien había sido parte de este mismo programa en el año 2017.

Cinco escuderías con nueve jóvenes pilotos que representaron a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Río Negro, San Luis, Córdoba y Mendoza trabajaron desde las 9 horas en el trazado de la provincia mediterránea, completando una intensa prueba. Los equipos eligieron desarrollar el ensayo en este escenario para contar con todas las referencias que dejó del fin de semana. Así, los pilotos recibieron una atención personalizada y todos mostraron una muy buena adaptación a los autos.

Vale destacar que del ensayo participaron Teo Schropp de 14 años (San Fernando, Buenos Aires); Matías Nicolas Pisani de 21 años (Santa Fe); Pedro Mariaezcurrena de 14 años (Coronel Pringles, Buenos Aires); Kevin Ferreyra de 16 años (Humboldt, Santa Fe); Gianni Valentino Franciosa de 16 años (Lomas del Palomar, Buenos Aires); Sergio Thomas López de 15 años (Catriel, Río Negro); Santiago Cueto de 17 años (Ciudad de La Punta, San Luis); Guido Ferrero de 16 años (Brinkmann, Córdoba) y Mateo Derimais de 19 años (San Martín, Mendoza).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ EL DESARMADO DEL HISTÓRICO CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

Luego de un largo reclamo de vecinos y comerciantes de la zona, el circuito de …