Inicio / NACIONALES / EL “GURÍ” TIENE SU EQUIPO ARMADO PARA EL 2024
Manfrey

EL “GURÍ” TIENE SU EQUIPO ARMADO PARA EL 2024

Mediante sus redes sociales, el Gurí Martínez Competición dio a conocer la conformación de su plantel de pilotos para la temporada 2024 de Turismo Carretera, TC Pista y la dupla que estará al mando de las Ford Ranger de TC Pick Up.

Como es sabido, Agustín Martínez debutará en el TC, con 21 años, y luego de haber logrado el subcampeonato en TC Pista el año pasado. En ese caso, el “Gurisito”, que estaba analizando si correría con Torino, Dodge o Toyota en su primer año en la categoría más importante del país, manejará un Ford en el inicio de la temporada, según anunció el propio equipo.

A su vez, en el TC Pista, la escuadra con base en Paraná será una de las más numerosas, ya que tendrá 3 autos (todos Ford). Renzo Testa, que asciende desde el TC Mouras. Así, el joven santafesino tendrá como compañeros a dos pilotos que vienen de cerrar su primera temporada en la divisonal telonera al TC: Nicolás Moscardini y Sebastián Reynoso.

Vale recordar, además, que, días atrás, Ignacio Faín había sido anunciado como el primer piloto de esta escuadra en TC Pick Up, mientras que en el último día del 2023 se hizo oficial su compañero de equipo: el cordobés Rodrigo Lugón, quien a su vez continuará en el TC Pista con el Fadel Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

GASTÓN IANSA VISITÓ CÓRDOBA COMPETICIÓN

En la emisión de este miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, recibimos en nuestros estudios a Gastón …