jueves 29 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / ARDUSSO LLEVARÁ EL “1” EN SU FLUENCE
Manfrey

ARDUSSO LLEVARÁ EL “1” EN SU FLUENCE

Agustín Canapino, que durante todo el certamen 2017 utilizó el N°1 en los laterales de su Chevrolet Cruze, estrenará esta temporada 2018 el “86”, ya que debió cederle su número a Facundo Ardusso, actual campeón Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

Vale recordar que a partir de la temporada pasada, la numeración de la categoría más tecnológica del Cono Sur de América, es de cada piloto y perdura en el tiempo, conforme a lo que estipuló el Reglamento de Campeonato 2017.

El “Titán de Arrecifes” supo tener el beneficio de utilizar el número que todos buscan durante el torneo pasado, pero al no revalidar la corona, deberá recurrir al “86”, su número preferido, para mostrar en los laterales del Chevrolet Cruze.

De esta manera, Facundo Ardusso utilizará durante todo el año el “1” en su Renault Fluence y guardará el “83” para cuando pierda este beneficio. El “Flaco” de Las Parejas lucirá este dígito a partir del 18 marzo, cuando el Súper TC2000 abra su calendario en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

JEA

Te puede interesar

“VAMOS A INTENTAR ESTAR ADELANTE Y SER COMPETITIVOS EN LAS DOS CATEGORÍAS”

Marco Dianda pasó este jueves por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. El joven piloto cordobés …