viernes 27 noviembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WTCR / ADRIA NO SERÁ SEDE DE LA WTCR
Manfrey

ADRIA NO SERÁ SEDE DE LA WTCR

Los promotores de la Copa del Mundo de Autos de Turismos anunciaron que, ante el retraso de las obras en el circuito de Adria, la última fecha de la temporada no se correrá allí y tendrán que buscar otra plaza.

Mientras los equipos de la WTCR se prepararan para la penúltima fecha del certamen, que se correrá este fin de semana en el circuito español de Aragón, los promotores de este certamen mundialista de la FIA anunciaron que, a quince días del próximo evento que cerrará la temporada, la última carrera del año, prevista en el circuito italiano de Adria no se llevará a cabo, por retrasos en las obras de extensión de la pista en mil metros, y ante ello están abocados en la negociación con otros escenarios, en conjunto con la Federación Internacional del Automovilismo.

Comunicado de Eurosport Events (promotor de la categoría):

Debido a la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en el progreso de la construcción de la extensión de la pista, reconocemos que Adria International Raceway no está en condiciones de albergar la WTCR carrera de Italia de WTCR, programada del 13 al 15 de noviembre como estaba planeado”.

“La decisión se ha tomado tras la inspección oficial de la ampliación de la pista ayer. Eurosport Events está trabajando con la FIA en diferentes opciones para la ronda final del WTCR 2020 – Copa del Mundo de Turismos FIA en la misma fecha. Los detalles del lugar se anunciarán lo antes posible«.

Ahora, las opciones que se evalúan son disputar esa competencia en el mismo circuito de Aragón donde se encuentran en estos momentos, o mantener la plaza italiana corriendo en ese caso en el autódromo “Enzo y Dino Ferrari”, de Imola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

SÓLO GUERRIERI FUE PARTE DE LA ÚLTIMA CARRERA DEL AÑO

En el cierre de la fecha, los argentinos Néstor Girolami y José Manuel Sapag no …