martes 1 diciembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALONSO VOLVERÁ A SUBIRSE A UN RENAULT EN BAHREIN
Manfrey

ALONSO VOLVERÁ A SUBIRSE A UN RENAULT EN BAHREIN

Fernando Alonso continuará su programa de test de Fórmula 1 con Renault de cara a su regreso en 2021, la próxima semana probando el monoplaza 2018 de la marca francesa en Bahrein.

El español se ha metido de lleno en los preparativos para su regreso a la competencia la venidera temporada, cuando sustituirá a Daniel Ricciardo.

Así, Alonso ya ha participado en varias sesiones de simulador y completó en Barcelona una jornada de grabación, limitada a 100 kilómetros, pero con el monoposto de Renault de esta temporada. Además, este fin de semana está en Imola junto a la escudería gala.

Aunque Renault sigue presionando para que permitan a Alonso participar en el test de rookies de post-temporada en Abu Dhabi, no se han quedado en la espera y este viernes, anunciaron que el astriano participará en un test de dos días que tiene programado en el circuito de Sakhir.

Siguiente paso en el viaje de vuelta de Fernando a la F1; un test de dos días con el R.S.18 en Bahrein la próxima semana! 4-5 de noviembre, estad “atentos”, tuiteó Renault en su cuenta oficial.

Además del test de Alonso la semana que viene, varios miembros de la academia de jóvenes pilotos de Renault probarán del 31 de octubre al 2 de noviembre en el propio circuito bareiní: serán Christian Lundgaard, Oscar Piastri y Guanyu Zhou quienes se alternarán el volante del monoplaza de 2018 durante los cuatro días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON GANÓ UNA MILAGROSA CARRERA EN BAHREIN

En una carrera marcada por el fuerte accidente de Romain Grosjean en el inicio apenas …