martes 20 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / WRC TV REALIZA UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL POR LOS 40 AÑOS DEL RALLY ARGENTINA

WRC TV REALIZA UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL POR LOS 40 AÑOS DEL RALLY ARGENTINA

Los fans del WRC podrán disfrutar de la acción del Rally de la Argentina con un especial de televisión que celebra los recuerdos mágicos de la prueba del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA en nuestro país.

Las emisoras ofrecerán un programa de una hora de duración del Rally Argentina, que destaca la acción y características cautivadoras, así como entrevistas reveladoras sobre la difícil prueba de tierra.

La 40ª edición de este rally que se debía este fin de semana ha sido pospuesta debido a la pandemia del Coronavirus y un programa del aniversario sustituirá al tradicional programa de destacados post evento de cada año. El mismo estará disponible este dminfo 26 de abril, día en que el rally debía llegar a su punto culminante con el Power Stage de El Cóndor.

El programa profundiza en los archivos para incluir la acción espectacular de estrellas de antaño como Colin McRae, Tommi Mäkinen, Miki Biasion y Didier Auriol, así como entrevistas con grandes nombres de hoy en día como Ott Tänak, Elfyn Evans y Esapekka Lappi.

Recuerda la fascinante historia del héroe local y dos veces ganador Jorge Recalde y examina cómo Sébastien Ogier ha ganado seis títulos mundiales sin llegar a dominar el Rally Argentina en 10 intentos.

Hay una revisión del evento del 2002 que tuvo tres ganadores diferentes cuando primero Marcus Grönholm y luego Richard Burns fueron descalificados del primer lugar, dejando a Carlos Sainz para llevarse el botín.

Los legendarios navegantes también son protagonistas, ya que revelan las tensiones y los esfuerzos de las pistas ásperas que se colocan en los ocupantes del asiento derecho.

En Argentina, transmitirán el programa El Doce (domingo 26, 16:30 hs) y Fox Sports (chequear el día y horario de transmisión en su grilla de programación).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentina.com

Te puede interesar

SORDO FINALIZA LA JORNADA AL FRENTE EN CERDEÑA

Al igual que lo hizo el día viernes, Dani Sordo cerró el sábado del Rally …