miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TIDEMAND VUELVE CON EL M-SPORT

TIDEMAND VUELVE CON EL M-SPORT

Pontus Tidemand disputará en Turquía el mes que viene, en lo que será su tercer rally de la temporada dentro del equipo M-Sport Ford.

El campeón del WRC2 en 2017 disputó las dos primeras fechas del presente calendario 2019 del WRC con un tercer Ford Fiesta WRC de la escuadra de Malcolm Wilson, terminando octavo en Suecia.

Ahora se prepara para su primera participación del año en Turquía sobre tierra, donde compitió por última vez el año pasado pero en este caso con un Skoda Fabia R5 de la divisional WRC2.

Vale destacar que, hasta el momento, M-Sport solo ha alineado un tercer auto en tres rallies en lo que va del año, con Gus Greensmith uniéndose a los pilotos titulares del equipo, Elfyn Evans y Teemu Suninen, en Portugal; Hayden Paddon tenía previsto participar en el Rally de Finlandia, pero un fuerte accidente antes de la cita lo dejó fuera. Allí fue cuando Greensmith sustituyó al lesionado Evans en Finlandia a principios de este mes, y volverá a hacerlo en Alemania el próximo fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LAPPI LIDERA EN TURQUÍA

Esapekka Lappi capitalizó grandes parciales en los duros tramos turcos para acceder al mejor lugar …