lunes 28 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / TÄNAK REALIZARÁ OTRO RALLY DE PREPARACIÓN

TÄNAK REALIZARÁ OTRO RALLY DE PREPARACIÓN

El vigente campeón del mundo de rally continuará su preparación para la cita reanudación del certamen 2020, el Rally de Estonia, ya que disputará otra competencia en su país con su Hyundai i20 WRC.

Ott Tänak se enfrentará al RedGrey South Estonia Rally el 21 y 22 de agosto, donde, además, podría estar acompañado por su compañero de equipo Thierry Neuville y dos Toyota Yaris WRC, uno para Sébastien Ogier y otro para Elfyn Evans.

Vale destacar que el monarca del WRC ganó el Rally de Viru en Estonia a principios del mes pasado. Desde entonces, continuó su readaptación a bordo del auto construida por Alzenau en el Rally di Alba del fin de semana pasado en Italia, cuando terminó en segundo lugar por detrás deñ belga Neuville.

«Encontré algunos buenos ajustes«, comentó al respecto Tänak. «Hicimos tres bucles a los mismos tramos, así que fue bueno entender cómo funcionaban los cambios que estábamos haciendo en el coche. Vale que la carretera se ensució más, pero seguía siendo muy buena«, agregó.

«El evento fue como un test para nosotros«, aseveró también. «Y la experiencia [de haber hecho mal la puesta a punto] me ayudó a aprender buenas lecciones y a darnos buenos datos para el coche». Estoy bastante seguro de que hemos encontrado algo, algunas cosas muy buenas, que pueden ayudar.

El coche va bien en la pista. Sabemos que el campeonato va a ser apretado y no tenemos demasiadas oportunidades. Definitivamente hemos experimentado mucho y esto es un gran impulso hacia adelante«, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

Te puede interesar

EVANS TERMINÓ GANANDO UN RALLY INCREÍBLE

Tras un arranque de domingo del Rally de Turquía en el que pasó de todo, …