miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ROVANPERA SALTÓ A LA PUNTA EN LA CITA POLACA DEL WRC
Manfrey

ROVANPERA SALTÓ A LA PUNTA EN LA CITA POLACA DEL WRC

Kalle Rovanpera, que reemplazó a Sébastien Ogier a último momento, cerró la segunda etapa del rally de Polonia, encabezando las posiciones de la carrera con su Toyota.

Arrollador ritmo impuso el vigente campeón finlandés del WRC en la segunda etapa del 80º rally polaco, ya que consiguió establecer una ventaja de 9,4 segundos sobre el noruego Andreas Mikkelsen quien solo pudo ganar una prueba especial hoy, y al británico Elfyn Evans, con otro Yaris, a 16,1 segundos.

Luego de ese virtual podio, se ubican los Ford de Adrien Fourmaux, a 37 segundos, seguido por el debutante letón Martins Sesks. Ambos modelos del óvalo están ubicados por delante del Hyundai del líder del campeonato, el belga Thierry Neuville, que va ubicándose con 58,3 segundos de diferencia con respecto al líder Rovanpera.

El Rally de Polonia finalizará mañana con cuatro pruebas cronometradas dividas en dos pasadas por Gmina Mragowo (20.8 km.) y por Mikolajki (10.73 km.). La jornada decisiva iniciará a las 4 de la mañana del domingo argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OTRO DÍA DE ROVANPERA EN LETONIA

El Rally Mundial cerró la jornada del viernes con el Toyota Yaris de Kalle Rovanpera …