viernes 28 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / MARTÍN SURIANI TENDRÁ PRESENCIA EN EL WRC

MARTÍN SURIANI TENDRÁ PRESENCIA EN EL WRC

En las últimas horas de ayer sábado, el flamante campeón de la clase RC2A del Rally Argentino, el neuquino Martín Suriani, ha podido confirmar un plan de carreras a nivel internacional.

«Chirolita» ha sido confirmado por el equipo oficial Renault Sport para tomar parte de las dos únicas citas americanas que tiene el Campeonato Mundial de Rally: el Rally de México y el Rally de la República Argentina, que este año cumplirá su edición n° 40.

Así, Martín encarará este nuevo desafío personal junto a su habitual navegante, el cordobés Zacarías García, a bordo de un RSR Clio Rally 5 de nueva generación.

«La verdad es que estoy sumamente contento por esta nueva posibilidad que se da de competir en dos carreras del mundial con un Renault Clio. Sin lugar a dudas que la vamos a aprovechar al máximo junto con Zaca para poder sumar la mayor cantidad de kilómetros posible en este tipo de autos«, sostuvo el piloto revelación del campeonato argentino en la temporada 2019.

En cuanto a su futuro dentro del Rally Argentino, junto con su padre, evalúan diferentes alternativas para estar presentes desde la primera cita del año arriba de un Maxi Rally Turbo, la máxima divisional de rally en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: rallyargentino.com

Fotos: Facebook Suriani Rally

Te puede interesar

EVANS GANA EN TIERRA SUECA

En la segunda cita del Campeonato Mundial de Rally, en un atípico Rally de Suecia …