miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT VUELVE A LA COMPETENCIA

M-SPORT VUELVE A LA COMPETENCIA

El equipo británico anunció que continuará sus preparativos para el regreso al WRC, en el Rally de Roma que se disputará este mes.

El piloto italiano ‘Pedro’ participará con un Ford Fiesta WRC en la primera fecha del Campeonato Europeo de Rally de la temporada, donde también estará el representante de la casa, el francés Adrien Fourmaux, en ese caso compitiendo con un Ford Fiesta R5 MkII del equipo Orange1 Racing.

El director y propietario del M-Sport, Malcolm Wilson, comenta que está encantado de volver a ver a sus coches de nuevo en carrera.

«Ha sido un momento difícil para el equipo en los últimos meses«, expresó el propio Wilson, «así que es genial ver que los rallyes competitivos empiezan a volver a Europa«, agregó.

«El Rally de Roma señala el reinicio de los rallyes internacionales y nos proporciona la plataforma perfecta para exhibir nuestros coches en lo que seguramente será un campo realmente competitivo. Y creo que hablo en nombre de todos los aficionados a los rallyes cuando digo que estoy deseando ver a algunos de los grandes nombres del deporte luchando en los tramos«, también manifestó.

«Pedro» competirá en dos pruebas consecutivas, participando también del Rally di Alba la semana siguiente a Roma en lo que el mismo piloto lo describe como un sueño hecho realidad.

«Esta es una oportunidad increíble para mí que parecía que no llegaba nunca. Cuando M-Sport decidió competir en el Rallye di Roma, me preguntaron si también me gustaría tener la oportunidad de pilotar su Fiesta de altas prestaciones en su propio país y sólo tuve que pensar un par de segundos antes de aceptarlo. Gracias a M-Sport, estaré viviendo un sueño y por ello estaré eternamente agradecido. Este es el logro más importante de mi vida como entusiasta de los rallyes y me comprometo al 100% a dar lo mejor de mí mismo y a sacar el máximo provecho de esta fantástica experiencia«, declaró el piloto italiano.

Y, por último, Fourmaux realizó la siguiente declaración: «Tengo muchas ganas de volver al volante, y esta es una gran oportunidad para demostrar nuestro ritmo. No conozco estos tramos, pero siempre me ha gustado el desafío de experimentar un nuevo rallye por primera vez. Mostramos un buen ritmo sobre el asfalto a principios de año y creo que estamos bastante confiados en esta superficie. El podio es nuestro objetivo y estaría muy contento si pudiéramos luchar por la victoria también«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

Te puede interesar

TOYOTA EUROPA ASUME EL MANDO DEL EQUIPO DE WRC

De manera oficial, Toyota tomará el control del programa que hoy lleva adelante el Tommi …