jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / M-SPORT, OTRA VEZ CON LOS HABITUALES DOS AUTOS
Manfrey

M-SPORT, OTRA VEZ CON LOS HABITUALES DOS AUTOS

El equipo inglés vuelve a su configuración de dos coches de cara al Rally de Cerdeña, octava cita puntuable del 2019 del Campeonato Mundial de Rally.

M-Sport disputó el Rally de Portugal con tres Ford Fiesta WRC, dando así la alternativa al joven Gus Greensmith. El británico dejó destellos de calidad, pero no pudo terminar el rally, algo que sí hicieron los dos pilotos regulares del preparador de Cumbria.

Así, Elfyn Evans y Teemu Suninen, quinto y cuarto en la fecha lusa respectivamente, encaran el Rally de Cerdeña cargados de confianza y con el objetivo de conseguir otro buen resultado.

Evans no ha subido nunca al podio de la isla italiana, pero tiene buenos recuerdos de esta prueba, ya que en sus tramos debutó a los mandos del Ford Fiesta RS WRC. Además, el piloto británico afronta la octava prueba del año en la cuarta posición de la general del torneo, siendo el mejor ‘del resto’ (luego de Sébastien Ogier, Ott Tänak y Thierry Neuville). Pese a todo, el galés se marca el objetivo de quedar entre los tres primeros, subiendo así al podio por tercera vez, tras los cosechados en México y Córcega.

Por su parte, el finlandés Teemu Suninen ha decidido dar un soplo de aire fresco a su programa en el WRC y para ello, ha roto su relación con Marko Salminen como navegante ahora y contará con Jarmo Lehtinen en la butaca derecha. El ex copiloto de Mikko Hirvonen acumula 169 rallies por competencias del campeonato del mundo y su experiencia será clave para el joven Suninen.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

HÄMÄLÄINEN, LA CAMPEONA DEL MUNDO DE NAVEGANTES

La navegante finlandesa llevó al éxito a Emil Lindholm para coronarse campeones del WRC2, completando …