Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOUBET HARÁ TODA LA TEMPORADA CON UN WRC PRIVADO
Manfrey

LOUBET HARÁ TODA LA TEMPORADA CON UN WRC PRIVADO

Pierre-Louis Loubet tendrá un programa completo en la temporada 2021 del WRC con un Hyundai i20 WRC Coupé del 2C Compétition.

El joven piloto galo tenía un proyecto muy interesante para el 2020, a bordo del mismo Hyundai y equipo, tras imponerse en la clase WRC2 la temporada anterior. Sin embargo, la cancelación de distintos rallies y la situación particular de Loubet provocaron que el francés tuviera que renunciar a gran parte del objetivo y finalmente sólo pudo disputar tres rallies: Estonia, Turquía y Cerdeña.

Sin embargo, 2021 promete ser muy distinto para el campeonato mundial, con un calendario que sí debería alcanzar las doce citas que se ha fijado la FIA y el promotor del WRC, pero también para el joven talento francés. Pues Loubet ha confirmado que competirá a tiempo completo en el Rally Mundial en 2021, por lo que su plan pasa por disputar todos y cada uno de los eventos que se realicen este año con el mismo i20 WRC Coupé de 2C Compétition. El apoyo de Hyundai, de la filial francesa de la marca y de sus patrocinadores personales ha sido clave para dar forma a este ambicioso proyecto.

Por último, para esta nueva temporada, el galo Loubet estrenará a Vincent Landais como copiloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Instagram oficial Pierre Louis Loubet

JEA

Te puede interesar

FINLANDIA REEMPLAZA A SUECIA COMO RALLY DE NIEVE

El Campeonato del Mundo de Rally se aventurará en el Círculo Polar Ártico por primera …