Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LOS JUNIOR DE TOYOTA GAZOO RACING DEJARON BUENAS IMPRESIONES EN SUECIA
Manfrey

LOS JUNIOR DE TOYOTA GAZOO RACING DEJARON BUENAS IMPRESIONES EN SUECIA

Juho Hänninen ha elogiado a los pilotos del “Programa Toyota Gazoo Racing WRC Challenge”, Yuki Yamamoto e Hikaru Kogure, por los progresos que hicieron en el Rally de Suecia de este mes.

Yamamoto aprovechó al máximo las complicadas condiciones del viernes y la evolución de los niveles de adherencia para situarse entre los 10 primeros de la clasificación general en las pasadas consecutivas en el tramo “#42 de Brattby y Norrby”. Mientras tanto, Kogure, pilotando un GR Yaris Rally2 idéntico, no estuvo lejos de su compañero de equipo.

Hänninen, que llegó a subirse al podio del WRC y que ahora trabaja como instructor del “Challenge Program” de Toyota Gazoo Racing WRC, se mostró satisfecho con lo que vio en la prueba de Umeå.

Al respecto, el finlandés dijo: “Sabíamos que iba a ser un duro desafío para Hikaru y Yuki, pero a pesar de que era sólo su segunda prueba con el Rally2 y de que las condiciones eran realmente exigentes, fue un fin de semana positivo.

Yuki pilotó en todos los tramos e Hikaru en casi todos, así que ganaron mucha experiencia, y cuando fueron capaces de pasar limpiamente sin cometer errores, los tiempos de los tramos fueron bastante buenos, diría yo.

Las condiciones del viernes fueron especialmente duras para todos y, teniendo en cuenta que no tienen experiencia con estos coches, lo hicieron bastante bien. Sin embargo, después de eso, el agarre cambiaba mucho y es difícil adaptar tu pilotaje cuando no tienes experiencia. Sin duda aprendieron mucho y eso les facilitará la próxima prueba en Finlandia“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL ASFALTO CROATA RECIBIRÁ A 17 AUTOS DEL JUNIOR WRC

El FIA Junior WRC está listo para llegar al asfalto este fin de semana cuando …