Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LAS SENSACIONES DEL PODIO PARA TÄNAK
Manfrey

LAS SENSACIONES DEL PODIO PARA TÄNAK

Ott Tänak cree que su equipo M-Sport Ford todavía tiene mucho trabajo por hacer, a pesar de obtener un resultado entre los tres primeros en el Rally de Croacia de la semana pasada.

El piloto estonio terminó segundo en la general en el primer encuentro de asfalto puro de la temporada, asegurando su segundo podio en cuatro rallies disputados hasta aquí. Así, ahora se encuentra a solo cuatro puntos de los líderes conjuntos del campeonato, Elfyn Evans y Sébastien Ogier, en cuarto lugar en la general.

Pero aunque Tänak, que se reincorporó a M-Sport Ford procedente de Hyundai a principios de este año, sintió que se habían realizado algunas mejoras en su Puma, también tuvo problemas con algunos aspectos del rendimiento del coche.

Sin duda ha habido algunas mejoras, como pudimos ver el viernes y el sábado. Hubo algunas etapas en las que casi comenzó a llegar, y sentimos que era un poco como si estuviéramos corriendo, pero siempre había algo que nos derribaba de nuevo«, explicó Ott.

Por supuesto, [tenemos] mucho trabajo por hacer para reunir todo el paquete y asegurarnos de que seamos consistentes y confiables durante todo el fin de semana.

Estoy seguro de que los muchachos en Dovenby [Hall, la base de M-Sport] y también aquí en el contenedor de ingenieros, definitivamente están motivados para hacerlo, al menos lo intentaremos«, agregó en su declaración.

Tänak comienza su preparación para el Rally de Portugal con un test esta semana. El evento de tierra tiene su sede en Matosinhos, y será del 11 al 14 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

EL POR QUÉ DEL RESULTADO DEL M-SPORT EN PORTUGAL

El jefe del equipo M-Sport, Richard Millener, dice que el Rally de Portugal de la …