Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PASTORI, DE REGRESO EN EL TN
Manfrey

PASTORI, DE REGRESO EN EL TN

Juan Pablo Pastori ha confirmado su regreso al Turismo Nacional desde la próxima fecha, a disputarse en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”, entre los días 5, 6 y 7 de mayo.

El piloto misionero se reencontrará con el TN luego de poco más de dos años de haber disputado su última competencia, precisamente en el propio trazado concordiense, integrando en aquella ocasión la Clase 3 a los mandos de un Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car. “A partir de un ofrecimiento de Gabriel Rodríguez, surge la posibilidad de integrarme nuevamente a la Clase 2 con un Toyota Yaris, lo cual es motivador para mí teniendo en cuenta que extrañaba correr en el Turismo Nacional y que en esta etapa lo haré con un auto que se encuentra en pleno desarrollo”, expresó al respecto el mismo Pastori.

Fue subcampeón de la Clase 2 en el año 2018, y acredita una victoria en la divisional, en la apertura del campeonato de aquella temporada disputada en el Circuito Potrero de los Funes a los mandos de un Toyota Etios atendido por JCB Motorsport. “Tenía muchas ganas de correr nuevamente en el Turismo Nacional, correr con un auto del cual han comenzado sus desarrollos en esta temporada genera un atractivo extra, más teniendo en cuenta los destacados resultados que el modelo tuvo hasta el momento”, analizó quien ha programado una jornada de pruebas para el jueves 4 de mayo allí mismo, en Concordia.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EXCLUSIÓN PARA EL GANADOR MERLO, LA VICTORIA EN CLASE 3 ES DE YANNANTUONI

Carlos Javier Merlo ganó en la pista, pero no pasó la revisión técnica y su …