Inicio / INTERNACIONALES / WRC / LAPPI SE PREPARA PARA SU DEBUT ABSOLUTO EN KENIA
Manfrey

LAPPI SE PREPARA PARA SU DEBUT ABSOLUTO EN KENIA

Esapekka Lappi se adentrará en un mundo completamente nuevo cuando dispute este fin de semana el Safari Rally de Kenia.

El piloto finlandés nunca ha competido antes en esta prueba del Campeonato del Mundo de Rally, competencia con sede en Naivasha, pero cree que está lo mejor preparado posible.

He visto todas las onboard posibles para entender cómo se debe pilotar en cada una de las zonas específicas. Esto va a ser una nueva aventura, un nuevo territorio para mí, un lugar en el que nunca he estado antes. No sé qué esperar, pero creo que sabemos de lo que es capaz el coche desde otro rallye de tierra.

Sabemos que el Hyundai i20 N Rally1 Hybrid se comporta bien en esta superficie, pero puede que solo necesitemos subir la altura de rodadura. También he oído que hay muchas cebras aquí, ¡así que será una experiencia única para mí con las condiciones y los animales también!“, dijo Lappi.

A pesar de la incógnita, la estrella nórdica del equipo Hyundai viene con el envión de llegar a África con tres podios consecutivos, por lo que ha expresado que: “Ahora, en cada rally tenemos que fijarnos el objetivo del podio: sabemos que la velocidad está ahí, así que ese tiene que ser nuestro objetivo“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

LO QUE VIENE EN EL WRC: EL RALLY DE CROACIA

Con la asistencia de más de 300.000 espectadores en 2022 y 2023, el Rally de …