miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / JAPÓN DA A CONOCER EL ITINERARIO DE REGRESO DEL WRC

JAPÓN DA A CONOCER EL ITINERARIO DE REGRESO DEL WRC

El Rally de Japón contará con un total de 19 especiales y 307,78 kilómetros contra el cronómetro en su retorno al calendario del Campeonato Mundial de Rally.

Los organizadores de la prueba nipona del WRC han presentado el itinerario final del evento. La cita programada para el fin de semana del 19 al 22 de noviembre contará con 19 tramos y un total de 307,78 kilómetros cronometrados sobre los caminos asfaltados de las prefecturas de Aichi y Gifu, en la isla principal de Honshu.

Así, la prueba queda dividida en tres etapas con una primera jornada en la que habrá un «rulo» con tres tramos que se disputarán dos veces. Un primer día en el que la especial de ‘Isegami’s Tunnel’ con 23,82 kilómetros dejará grandes imágenes, ya que los pilotos tendrán que pasar por un estrecho túnel en medio de un bosque.

Si el primer día tiene 153,68 kilómetros competitivos, la segunda etapa contará con algo más de 103,8 km en lucha contra el tiempo, y estará compuesta por cuatro tramos a doble pasada y un último prime a modo de ‘súper especial’ y que tiene el mismo recorrido que el shakedown del rally. Esta especial que ha sido bautizada como ‘Expo Park’, con sus 8,75 kilómetros, hará las veces de Power Stage para poner el punto final a la temporada 2020 del WRC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

LOEB MANDA EN TURQUÍA

Sébastien Loeb concluyó el primer día de actividades del Rally de Turquía en la cima …