miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / HYUNDAI REVELÓ SUS PILOTOS PARA ESPAÑA Y GRAN BRETAÑA

HYUNDAI REVELÓ SUS PILOTOS PARA ESPAÑA Y GRAN BRETAÑA

Sébastien Loeb y Craig Breen, respectivamente, regresarán a la alineación de Hyundai Motorsports para  que el equipo surcoreano, defienda el liderato del campeonato de fabricantes.

Loeb regresará por sexta vez en la temporada, en la que se espera que sea su última aparición en este 2019 del WRC, en el Rally de España (24 al 27 de octubre). En tanto que Breen estará de vuelta al volante de un i20 para la prueba anterior al Rally de Gales (del 3 al 6 de octubre).

El acuerdo de dos años de Loeb con Hyundai incluye seis pruebas de la temporada de 2019. El regreso a España, donde la temporada pasada el francés consiguió su primera victoria en más de cinco años con Citroën Racing, siempre fue esperado. Esta será, además, la primera competencia del múltiple campeón francés desde Portugal en mayo, y será compañero de quien persigue el título de pilotos, Thierry Neuville y al local Dani Sordo. El mejor resultado de Loeb este año fue tercero en Chile.

Por otro lado, la especulación ha vinculado a Breen con un retorno a Gran Bretaña desde su impresionante debut en el Rally de Finlandia el mes pasado. El irlandés terminó séptimo y fue el piloto líder de Hyundai durante toda la primera etapa, antes de incurrir en una penalización a favor de Neuville para que este último sumase más puntos en pos del campeonato. De este modo, sus compañeros de equipo en Gran Bretaña serán el propio piloto belga y el noruego Andreas Mikkelsen.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: wrc.com

Te puede interesar

LAPPI LIDERA EN TURQUÍA

Esapekka Lappi capitalizó grandes parciales en los duros tramos turcos para acceder al mejor lugar …