Inicio / INTERNACIONALES / WRC / GRYAZIN, A TEMPORADA COMPLETA EN EL WRC2
Manfrey

GRYAZIN, A TEMPORADA COMPLETA EN EL WRC2

El piloto ruso Nikolay Gryazin ha confirmado que disputará toda la temporada 2021 en el WRC2 con un Volkswagen Polo GTI 5.

El moscovita, de 23 años, estará en la línea de partida este fin de semana en el Rally de Montecarlo, sin embargo, no la ha determinado como prueba puntuable. De hecho, aún no ha confirmado cuál de los siete rallies del calendario 2021 estará a cuenta en su campaña por el título.

En el asiento de al lado estará su compatriota ruso Konstantin Aleksandrov. La tripulación se armó a mediados de la temporada pasada, después de haber hecho un rally juntos.

Al llegar al WRC2 con 2020 en un Hyundai i20 R5, dos podios destacaron una campaña que lo llevó a terminar la temporada en quinta posición.

Estoy increíblemente feliz de estar de vuelta en el WRC2. Estoy muy emocionado de estar en el Volkswagen Polo y continuar mi colaboración con Konstantin.

Estoy muy agradecido a los que me han dado esta oportunidad. Ahora se trata de conseguir la experiencia y espero estar entre los mejores pilotos“, comentó Gryazin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

SOLBERG SE TOMARÁ EL 2024 DE MANERA “MÁS ESTRATÉGICA”

El ganador del Rally de Suecia en la clase WRC2, Oliver Solberg, ha admitido que …