martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EVANS SERÍA EL REEMPLAZANTE DE TÄNAK
Manfrey

EVANS SERÍA EL REEMPLAZANTE DE TÄNAK

Elfyn Evans es el candidato que pica en punta para ocupar el puesto de Ott Tänak en el equipo Toyota, de cara al Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2020.

Los rumores sobre quién pilotará para la escuadra japonesa el año que viene en el WRC aumentaron la semana pasada, cuando Thierry Neuville -actual piloto de Hyundai-, fue visto en Jyvaskyla (Finlandia), lugar donde está la base de la estructura nipona del certamen mundial de rally.

Además, Sébastien Ogier, seis veces campeón del WRC y hoy piloto de Citroén, también ha sido señalado como posible sustituto de Tänak, pero su contrato con la marca francesa para 2020 complica cualquier acuerdo.

Y todo se precipitó en favor del actual piloto de M-Sport Ford Elfyn Evans, con la visita del piloto galés a la fábrica de Toyota. Además, según informa el sitio motorsport.com, Tommi Mäkinen (director de Toyota WRC) le tiene alta estima a Evans y le ha impresionado con su ritmo y consistencia este año.

A todo este cúmulo de dudas, vale destacar que Toyota ahora mismo sólo tiene firmado a Kalle Rovanperä para 2020, ya que tanto Kris Meeke como Jari-Matti Latvala aún no han renovado sus respectivos contratos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

NEUVILLE SONRÍE POR LA PERFORMANCE MOSTRADA POR HYUNDAI

Thierry Neuville ha elogiado a su equipo, Hyundai Motorsport, por el inicio sin precedentes esta …