miércoles 7 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN M-SPORT APOYAN AL TALENTO FINLANDÉS HUTTUNEN
Manfrey

EN M-SPORT APOYAN AL TALENTO FINLANDÉS HUTTUNEN

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, elogió el desempeño de Jari Huttunen en la categoría WRC2.

El finlandés debutó con el equipo británico en la fecha final de Monza de la temporada pasada, donde obtuvo la victoria en la segunda divisional del WRC, y ha disputado tres rondas ya con el Fiesta Rally2 este año. Así, el nórdico ha logrado dos podios hasta el momento, incluido el tercero en el Rally de Cerdeña a principios de este mes, donde se vio frenado por dos pinchazos.

Millener admitió que estaba impresionado por este joven piloto, y agregó que las actuaciones de Huttunen fueron importantes para demostrar el potencial del auto Rally2 de la marca.

Creo que cuando no tenemos tantos autos [Rally2] compitiendo, es difícil para nosotros porque sabemos que el auto es competitivo. Sabemos que es lo suficientemente rápido, y eso es exactamente lo que hemos visto en Italia.

Jari tuvo dos pinchazos y medio trompo, así que hubo un montón de ‘lo que pudo haber sido’, digamos. Pero, cuando miras la cantidad de victorias de etapa que tuvo durante el fin de semana, ha sido realmente positivo.

Muestra que se está acostumbrando al auto y demostrando su camino. Le dimos metas a principio de año para conseguir un cierto número de podios, así que va muy bien y estamos bastante contentos de cómo han ido las cosas”, explicó Millener.

A su vez, Huttunen le dijo a WRC.com que se siente cómodo en el auto e insistió en que su prioridad, por ahora, es su campaña en WRC2: “La sensación en el coche [Rally2] es realmente buena. Es muy agradable conducir y podemos hacer buenos tiempos.

Estoy feliz en este momento y, en este momento, solo me estoy concentrando en esta clase”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

KALLE ROVANPERA CREE QUE EL CAMPEONATO 2023 DE WRC SERÁ MÁS DIFÍCIL

El Campeón Mundial de Rally 2022, Kalle Rovanperä, dice que espera que sus rivales de …