miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / EN LAS CALLES DE VARSOVIA, LA PREVIA DEL RALLY DE POLONIA
Manfrey

EN LAS CALLES DE VARSOVIA, LA PREVIA DEL RALLY DE POLONIA

El próximo domingo en el centro de Varsovia, sus habitantes podrán disfrutar una previa a la fecha del Campeonato del Mundo de Rally en territorio polaco, cuando el debutante, Mārtiņš Sesks, muestre pro primera vez su Ford Puma Rally1.

A partir de la hora 16:00 de Polonia, frente al Estadio Nacional Kazimierz Górski, en el centro de Varsovia, el letón Sesks ofrecerá a invitados especiales una experiencia muy cercana de cómo es un coche del WRC, permitiéndoles sentarse en el asiento del navegante durante tandas de 2 km en una pista especialmente diagramada.

Así, esta prueba especial es el preludio del 80º Rally de Polonia, cita válida por el WRC esta temporada, que se celebrará en la ciudad septentrional de Mikolajki, del 27 al 30 de junio.

Los espectadores también podrán disfrutar de una exhibición de otros coches WRC de la actualidad y de antaño, como un Škoda Fabia Rally2, un Audi Quattro S1, un Ford Escort WRC y un Ford Fiesta Rally4.

La entrada para los espectadores es gratuita y se realizarán, al menos, 18 pasadas en la pista especialmente diseñada, con el revelado Puma Rally1 de Sesks como la estrella principal del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

OTRO DÍA DE ROVANPERA EN LETONIA

El Rally Mundial cerró la jornada del viernes con el Toyota Yaris de Kalle Rovanpera …