domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / WRC / BREEN SEPARA SU CAMINO DE M-SPORT
Manfrey

BREEN SEPARA SU CAMINO DE M-SPORT

Apenas unos días después del final de la temporada en el Rally de Japón, donde Craig Breen terminó 24º en después de un accidente el día viernes, ambas partes han llegado a seguir por caminos separados.

Breen fue elegido para liderar la alineación del equipo M-Sport para la temporada 2022 y se unió al equipo británico procedente de Hyundai Motorsport, donde anteriormente había estado corriendo a tiempo parcial.

Los podios en Montecarlo e Italia, así como varias actuaciones ganadoras de etapas, demostraron el potencial de Breen a bordo del Puma Hybrid Rally1. Sin embargo, numerosos incidentes en seis de los 13 rallies han llevado a M-Sport a buscar un nuevo piloto líder de la formación más consistente.

Quiero dar las gracias a M-Sport y a todo el equipo por todo lo que han hecho por mí este año. Ha sido una temporada importante como mi primer viaje a tiempo completo y para completar eso en un Puma ha sido fantástico.

Ha sido una gran experiencia para mí ser parte del equipo, pero en última instancia, es hora de seguir adelante. Miro hacia el futuro y sigo construyendo mi asociación con James (Fulton, copiloto)«, dijo Breen.

Malcolm Wilson, director general y dueño del M-Sport agregó: «Quiero agradecer a Craig por su año con el equipo. Obtuvo algunos resultados sólidos a lo largo de la temporada con dos podios y actuaciones ganadoras de etapa en una variedad de superficies, pero desafortunadamente la consistencia no estaba allí para liderar al equipo hasta 2023«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ES OFICIAL QUE ARGENTINA NUEVAMENTE NO ESTARÁ EN EL CALENDARIO 2023 DEL WRC

Habrá que aguardar otro año sin la visita del Rally Mundial a la República Argentina, …