Inicio / INTERNACIONALES / WRC / ABITEBOUL PASA A SER PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTORSPORT
Manfrey

ABITEBOUL PASA A SER PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTORSPORT

El director del equipo Hyundai Motorsport, Cyril Abiteboul, asumirá una doble función en 2024, al asumir también al rango de Presidente de la compañí­a.

Abiteboul, que se unió al equipo con sede en Alzenau a principios de este año, sucederá al ya saliente Sean Kim, que ocupó el cargo durante dos años. Así, el directivo francés seguirá encabezando el equipo Hyundai del WRC mientras asume sus nuevas responsabilidades.

Su nombramiento como Presidente coincide con una serie de medidas de reestructuración de la alta dirección que entrarán en vigor a partir del inicio de 2024. Estos cambios están orientados a mejorar el rendimiento y la eficiencia a medida que la empresa se prepara para la próxima temporada y más allá.

En primer lugar, debo dar las gracias a Sean Kim por traerme a Hyundai Motorsport y a Hyundai por la confianza que han depositado en mí­ para este nuevo cargo. Tenemos objetivos claros en las categorí­as en las que competimos. También tenemos la tarea de transformar Hyundai Motorsport para que refleje la evolución de Hyundai Motor Company y siga siendo una plataforma relevante para la marca N y sus productos.

Sabemos que queda trabajo por hacer, pero disfrutamos de un equipo de personas dedicadas, con talento y multiculturales a las que me esforzaré por guiar con los mismos valores de respeto y confianza que Sean realizó durante su mandato.

Sean Kim, que pasa a desempeñar un nuevo cargo dentro de Hyundai Motor Company, además. Al igual que hace doce meses tuve el placer de dar la bienvenida a Cyril Abiteboul a la familia Hyundai, hoy le cedo el cargo de Presidente.

Hyundai Motorsport ha sido como una familia para mí estos dos últimos años y, ahora que me enfrento a nuevos retos, lo hago sabiendo que la empresa está en manos de un equipo directivo renovado y capaz de empujar con fuerza en las próximas temporadas. Hay un talento increíble en Alzenau y sé que el futuro nos depara grandes éxitos“, dijo Abiteboul

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: wrc.com

JEA

Te puede interesar

ROVANPERA SE QUEDÓ CON EL SAFARI

Kalle Rovanperä venció por segunda vez en el “Safari Rally” de Kenia este domingo, finalizando …