Inicio / INTERNACIONALES / WEC / VANDOORNE ESTARÁ COMO REEMPLAZO EN UNO DE LOS PEUGEOT EN FUJI
Manfrey

VANDOORNE ESTARÁ COMO REEMPLAZO EN UNO DE LOS PEUGEOT EN FUJI

Stoffel Vandoorne ha sido confirmado por Peugeot para las 6 Horas de Fuji de la próxima semana, en lo que será la sexta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (8-10 de septiembre).

Vandoorne, piloto reserva oficial de Peugeot, sustituirá a Nico Muller, que no podrá competir en la cita japonesa del WEC debido a una lesión. Así, el belga Vandoorne se pondrá al volante del Peugeot 9X8 en la categoría Hypercar, junto a Loic Duval y Gustavo Menezes.

Me encanta Japón, he estado corriendo allí durante muchos años, vivía en Gotemba, al lado de la pista, así que me siento como en casa. El clima es un gran desafío en Fuji, me encanta la pista porque ofrece muchas oportunidades para adelantar, la carrera siempre es divertida. ¡No hay muchos rincones pero los que hay varían muchísimo! lento, rápido, técnico… Sin olvidar a los aficionados que creo que son los mejores del mundo, siempre es un placer poder correr para ellos”, expresó el francés.

La alineación de pilotos del vehículo número 93 del también equipo Peugeot permanece sin cambios (Paul Di Resta, Jean-Eric Vergne y Mikkel Jensen).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EN EL CIERRE, EL DOMINIO FUE JAPONÉS

Al final del día viernes del WEC en Interlagos, en Hypercar, Toyota encabezó las posiciones …