Inicio / INTERNACIONALES / WEC / «PECHITO» REALIZÓ EL PRÓLOGO DE LA TEMPORADA EN SEBRING
Manfrey

«PECHITO» REALIZÓ EL PRÓLOGO DE LA TEMPORADA EN SEBRING

Con el Toyota N° 7, el bicampeón mundial José María López y sus compañeros de auto Mike Conway y Kamui Kobayashi completaron los test de pretemporada del WEC.

Se terminaron las pruebas -denominadas prólogo- de los 36 vehículos inscriptos para comenzar el año del Campeonato Mundial de Resistencia 2022, actividad que se desarrolló en el circuito estadounidense de Sebring, en donde el próximo fin de semana del 18 de marzo dará inicio oficialmente la décima temporada de la especialidad.

Con el Toyota GR010 Hypercar, el argentino López cerró su labor, al cabo de esta última tanda de entrenamientos de pretemporada, y con el registro de 1m49s715 establecido por Conway, se ubicaron 13° en el orden general, a 1s298 del Oreca LMP2 de United Autosports USA que conducen Filipe Albuquerque (autor del registro), Philip Hanson y William Owen.

En este último contacto con la pista aeroportuaria de 6.019 metros, «Pechito» dio 23 vueltas y apenas giró a cinco milésimas de su compañero de auto. No obstante, fueron ajustando el setup definitivo para afrontar las primeras sesiones oficiales que se desarrollarán el próximo miércoles 16 de marzo, a partir de la hora 13:05 y 18:35, hora de la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: fiawec.com

JEA

Te puede interesar

EL WEC SE APRESTA PARA SU SEGUNDA FECHA DE LA TEMPORADA

Con José María López en pista que regresa a la acción, el Campeonato Mundial de …