jueves 22 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TOYOTA REALIZÓ TESTS EN ARAGÓN
Manfrey

TOYOTA REALIZÓ TESTS EN ARAGÓN

Con Sebastien Buemi y Mike Conway al mando, la escuadra japonesa concretó una prueba en el trazado español con el auto con el cual competirá en la Súper Temporada del WEC 2018/2019.

El Toyota LMP1 actualizado fue sometido a un shakedown durante tres días en el circuito aragonés sobre fines de la semana pasada, con el suizo Buemi y el británico Conway, pilotando la tercera versión del TS050 Hybrid, modelo que no ha cambiado en gran medida respecto a su predecesor, después de que Toyota suspendiera su programa de desarrollo tras la retirada de Porsche de la divisional mayor del Campeonato Mundial de Resistencia.

Tras este test, habrá más pruebas con la última evolución del mencionado prototipo nipón, que se llevarán a cabo el próximo mes. Además, Toyota tiene previsto anunciar su alineación de pilotos para la Súper Temporada a principios de febrero, antes de la presentación de la lista de inscriptos oficial para el WEC y las 24 Horas de Le Mans, que será en París el 9 de febrero.

Sin embargo, el fabricante japonés ha declarado que entrará en la temporada con una plantilla sin cambios, integrando la lista el argentino José María López.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …