jueves 22 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA POTRERO
Manfrey

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA POTRERO

El Turismo Nacional ha comunicado que se encuentran disponibles en su Tienda Oficial de MercadoLibre, los pases para el #TNenPotrero, primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de las categorías que integran el TN, que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de febrero.

En el último fin de semana del próximo mes, se disputará la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes en San Luis, lo que marcará el regreso de la categoría al escenario puntano, cuya disputa de su última competencia ocurrió en el año 1980, hace 38 años, con victorias de Alberto Baldinelli (Clase B) y Carlos Garro (Clase C).

El TN quiere compartir el color y calor de #LaMasFederal con sus seguidores. Por eso, ya se encuentran disponibles en su Tienda Oficial en Mercado Libre los pases para que el público pueda vivir el inicio del próximo campeonato acompañando a los mejores pilotos del país. Ingresando a nuestra tienda, en cualquier momento del día durante las 24 horas, se podrán adquirir los pases a la competencia con los beneficios que ofrecen Mercado Libre y el Turismo Nacional.

Para acceder a las entradas disponibles, los interesados podrán hacerlo ingresando al siguiente link que acompañamos a continuación:

https://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-para-eventos/deportivos/automovilismo/turismo-nacional/

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE CLASE 3 EN TRELEW

El Turismo Nacional desarrolló la fecha apertura de la temporada en la provincia del Chubut, …