Inicio / INTERNACIONALES / TCR / SEGUNDO Y TERCERO “BEBU” EN LOS ENTRENAMIENTOS DE VIERNES
Manfrey

SEGUNDO Y TERCERO “BEBU” EN LOS ENTRENAMIENTOS DE VIERNES

El cuarto compromiso de la temporada de TCR World Tour concluyó en su primera jornada hoy en Hungría donde Néstor Girolami logró colocarse entre los tres primeros en ambos ensayos.

Luego del paso por Vallelunga, el TCR World Tour se trasladó al “Hungaroring” para la cuarta fecha del presente calendario.

El piloto chino Ma Qing Hua (Link & Co) marcó el mejor registro de la mañana, con tiempo de 1:53.828 y fue 0.591 más veloz que el oriundo de Isla Verde. El francés Yann Ehrlacher (Link & Co) culminó en la tercera posición con el auto del Cyan Racing.

Así, en el primero había quedado segundo, por detrás de Ma; y en la segunda tanda volvió a escoltar al ex piloto de Fórmula 1, pero en esta ocación Hua fue 2° con “Bebu” tercero (a 0.082), ya que la primera colocación quedó para el piloto francés Ehrlacher, quien marcó un tiempo de 2:08.500 para colocarse en la cima del clasificador ya con la presencia de la lluvia en el trazado húngaro.

La actividad del TCR World Tour tendrá continuidad este sábado, desde las 5:55 de la madrugada argentina, con la clasificación y, posteriormente con la Carrera 1, que será a 13 vueltas ó 35 minutos y se largará a las 12:05 (Hora Argentina).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

TCR SOUTH AMERICA SE PREPARA PARA LA VISITA DE TCR WORLD TOUR

El mundial de TCR llega a Sudamérica con la primera de las dos carreras que …