Inicio / INTERNACIONALES / TCR / GUERRIERI CUMPLIÓ CON LA CITA PORTUGUESA
Manfrey

GUERRIERI CUMPLIÓ CON LA CITA PORTUGUESA

Esteban Guerrieri cerró la quinta fecha del WTCR con las competencias dominicales donde en una fue abandono y en la otra terminó 13°.

En la segunda carrera del quinto capítulo de la primera temporada de la Copa Mundial de Turismos en el circuito callejero de Vila Real, en Portugal, el piloto argentino debió abandonar en la primera vuelta, producto de un choque que le dañó la parte frontal de su Honda Civic TCR. Vale recalcar que en esta prueba Mato Homola fue el ganador, luego de superar a Yvan Muller en el último giro.

Luego de este mal trago, el oriundo de Mataderos en la provincia de Buenos Aires largó desde el fondo debido a una penalización por no salir a tiempo de la calle de boxes cuando esta ya estaba en régimen de parque cerrado, pero esto no le impidió escalar varios puestos para cerrar así la quinta fecha del calendario anual con un 13° puesto en el trazado urbano luso.

Además, en esta competencia el triunfo quedó en manos de Thed Björk.

De esta manera, y transcurridas cinco capítulos en el año, el certamen del WTCR está liderado por el francés Muller quien ostenta 182 puntos. Por su parte, Guerrieri se coloca en la octava ubicación con 129 unidades.

La próxima cita de la divisional mundialista de autos de turismos será del 13 al 15 de julio en el Slovakia Ring de Eslovaquia.

 

Fuente: Campeones/fiawtcr.com

JEA

Te puede interesar

“NACHO” MONTENEGRO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TCR EUROPEO

Ignacio Montenegro se impuso en la segunda competencia de la cuarta cita del año del …