Inicio / INTERNACIONALES / TCR / EL CAMPEÓN DE TCR SUDAMÉRICA SE VA A CORRER A EUROPA
Manfrey

EL CAMPEÓN DE TCR SUDAMÉRICA SE VA A CORRER A EUROPA

Ignacio Montenegro, campeón de TCR South America y subcampeón de TCR Brasil en este 2023, seguirá su carrera deportiva en Europa, ya que confirmó su presencia con un Honda Civic FL5 en los campeonatos de TCR Europe y TCR Spain.

El joven piloto argentino, que hoy se ubica en la 16ª posición del TCR World Ranking estará en el programa de JAS Motorsport y ALM Motorsport para competir en los dos campeonatos europeos. Al mando de un Civic de nueva generación, Montenegro seguirá su camino bajo la misma marca con la que se consagró aquí en Sudamérica.

Sin calendarios confirmados, Montenegro viajará a Europa en estos días para comenzar sus trabajos junto a JAS Motorsport de cara a la temporada 2024.

Primero que nada quiero agradecer a cada persona que me dio una mano para poder llegar a un acuerdo y estar presente dentro del 2024 junto con JAS Motorsport y ALM Motorsport para continuar mi carrera en Europa. El concepto TCR y el TCR South America me acercó a poder cumplir este sueño porque sea hace un poco más fácil, compitiendo con los mismos autos en todas partes del mundo. Espero representar de la mejor manera posible a la celeste y blanca que tanto quiero”, expresó “Nachito” al hacerse oficial la noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

LAS DUPLAS BRASILEÑAS, AL COMANDO DEL VIERNES EN INTERLAGOS

Un nuevo campeonato de TCR South America se puso en marcha con los dos shakedown …