La pretemporada pasó y como siempre, Marcos Siebert recargó las pilas en su ciudad natal Mar del Plata y entrenó con la habitual intensidad para prepararse de la mejor manera.
Con el año deportivo en marcha y a punto de emprender el regreso a Europa, su continuidad se presenta difícil. Sin embargo, nada frena el trabajo para lograr alguna posibilidad de competir, incluso en Argentina, aunque la falta de sponsoreo local, hace ver con mejores posibilidades lograr una nueva opción en Europa sobre todo por haber desarrollado casi toda su carrera en el viejo continente.
Festejando su cumpleños en casa pero con un pie en el avión, Marcos Siebert expresó: “Con mis 23 años competí cinco campeonatos al más alto nivel mundial representando a mi país por lo que me convierte en un afortunado en la vida, pasé por las mejores categorías de Fórmula del Mundo, Fórmula Metropolitana, Fórmula Renault Europea, Fórmula 4 Italiana, GP3 y hasta giré en un par de oportunidades en GP2 (actual F2). Esa experiencia, además de los resultados, espero me ubiquen dentro de la lista de los posibles pilotos para la Indy Car, si es que las gestiones avanzan y se logra traer la categoría a la Argentina. Mientras tanto, regreso a Europa a buscar una nueva oportunidad. Los mantendré informados”.
PrensaSiebert