Inicio / INTERNACIONALES / SE CANCELA LA VISITA DEL MUNDIAL DE SUPERBIKE A LA ARGENTINA
Manfrey

SE CANCELA LA VISITA DEL MUNDIAL DE SUPERBIKE A LA ARGENTINA

El circuito de San Juan Villicum estaba programado para albergar la fecha 12 y última de la temporada del WorldSBK, pero el evento ha sido cancelado.

La ronda argentina, cierre del telón del Campeonato del Mundo 2023, que estaba previsto que se disputara del 13 al 15 de octubre en el “Circuito San Juan-Villicum” pero fue cancelado. Esta decisión se debe al intenso calendario electoral que enfrenta el país, lo que ha generado una situación compleja que afecta la vida en general.

Ante la proximidad de las próximas elecciones nacionales y provinciales, la Organización Dorna WSBK (DWO), Grupo OSD y el gobierno de San Juan han optado por suspender el evento en el circuito San Juan Villicum.

Además, la ronda estaba programada en vísperas de una transición de gobierno en la provincia, y se ha decidido esperar y mantener abierta la agenda de eventos para la nueva administración, mostrando respeto por el contexto político y permitiendo una planificación adecuada para eventos de la magnitud de WorldSBK.

La FIM y Dorna WSBK pronto anunciarán una nueva sede que albergará la ronda final de la temporada 2023 del Campeonato del Mundo de  Superbike.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

115 INSCRIPTOS PARA EL DESAFÍO RUTA 40 2024

La cuarta ronda del Campeonato Mundial de W2RC, que se disputará del 1 al 7 …