Inicio / INTERNACIONALES / SAINZ Y SANZ, UN BINOMIO ELÉCTRICO
Manfrey

SAINZ Y SANZ, UN BINOMIO ELÉCTRICO

Carlos Sainz y Laia Sanz presentaron el proyecto, junto a Acciona, con el que competirán en el campeonato eléctrico de rally raid, el «Extreme E».

El certamen de autos eléctricos todo terreno, tipo buggy, comenzará entre el 20 y 21 de marzo del próximo año en Arabia Saudita, y contará con un equipo 100% español: el ACCIONA Sainz XE Team.

Carlos Sainz y Laia Sanz serán los pilotos de esta escuadra, que tendrán el apoyo tecnológico de QEV Tech y Carlos Sainz Jr., el piloto de Fórmula 1 que el año que viene estará en Ferrari, será uno de los accionistas del proyecto.

Declaración de la piloto Sanz: «Se pueden imaginar la ilusión que me hace estar en este proyecto para correr el Extreme E como compañera de equipo de Carlos Sainz, y junto a Acciona y QEV Tech. ¡Gracias por la confianza, espero estar a la altura! Tendré al mejor maestro para aprender«.

Declaración del piloto, Sainz: «El trabajo y la preparación siempre tienen su recompensa. Hoy, con gran orgullo, presentamos este proyecto fascinante junto a Laia Sanz, Acciona y QEV Tech: el Acciona Sainz XE Team que competirá en Extreme E«.

Por último, y según lo informado, el próximo 18 de diciembre habrá un test colectivo de todos los equipos de la categoría en al región de Alcañiz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Declaraciones: Instagram oficial Laia Sanz/Instagram oficial Carlos Sainz

Fotos: Instagram oficial Laia Sanz

JEA

Te puede interesar

CON CAMBIOS, LAS 24 HORAS DE DAYTONA SE DISPUTARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

IMSA ha realizado cambios a la edición 2021 de las 24 Horas de Daytona y …