Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI CLASIFICÓ 18 EN BRASIL
Manfrey

ROSSI CLASIFICÓ 18 EN BRASIL

El Stock Car desarrolló su clasificación en Goiania, donde Matías Rossi culminó 18°, mientras que César Ramos se quedó con la pole position.

En el autódromo internacional “Ayrton Senna” de Goiania se desarrolló la clasificación correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2023 del StockCar. Para dicha carrera, y debido a las características del rápido trazado del anillo exterior, de 2.695 metros de extensión, la Confederación Brasileira de Automovilismo (CBA) determinó cambios en relación al formato habitual.

De esta manera, se realizó un segmento único en el que los pilotos formaron diez grupos de tres autos, que se fueron liberando de forma alternada y según el orden de cada uno en el campeonato. Cada auto tenía la posibilidad de dar cuatro giros al circuito.

Rossi integró el tercer grupo en salir a pista, a bordo del Toyota Corolla que le entrega el equipo Full Time Sports y entre los primeros nueve autos se ubicó octavo, a 0.440 de César Ramos (Ipiranga Racing), quien registró 49s995 y que también fue parte de su grupo.

Con el ingreso de los demás grupos, el representante argentino se fue retrasando en el clasificador, culminando en la 18ª colocación. César Ramos se quedó con lo mejor sobre su Toyota, seguido por Lucas Foresti a +0.055 y N. Piquet JR a +0.164.

La próxima actividad para la categoría del automovilismo brasileño se dará este domingo, a partir de las 13:40 horas con la Carrera 1, mientras que a las 14:20 se llevará a cabo la Carrera 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO CERRÓ UNA GRAN JORNADA CLASIFICANDO 4° EN FÓRMULA 2

Tras realizar la Práctica Libre 1 con el Williams de Fórmula 1, Franco Colapinto desarrolló …